¿Quiénes somos?

Decidí crear Emilie hace 5 años, pensando en solucionar una problemática de la cual yo era parte, esta problemática era, que no podía encontrar prendas con las que me sintiera cómoda en las tiendas retail, es por esto que nace Emilie, una pequeña empresa con prendas exclusivas en todas las tallas y adaptables a cada cuerpo, pudiendo personalizar cada prenda.
Estamos ubicadas  en calle Manuel Rodríguez 411, en pleno centro de Los Andes. Además, contamos con gran flexibilidad de horarios y hacemos visita a domicilio e instituciones.
Nuestras prendas son confeccionadas con materiales naturales y potenciamos el reciclaje textil. Trabajamos con talleres de confección nacional.
En nuestra tienda te puedes encontrar con Sofia, Valentina y yo La Fer, nosotras somos las que respondemos todos sus mensajes, las que hacemos sus repartos y las que atendemos la boutique física.
Buscamos lograr como marca que todas las mujeres independientes de su edad o estilo, se sientan cómodas e identificadas con nuestro look
 Y esperamos de corazón poder lograr con EMILIE esto en ustedes. Que cada vez que llegue EMILIE a cada una de sus casas más que unas prendas podamos generar una experiencia.
Ustedes son un desafío para nosotras cada vez que nos hablan, por lo mismo tratamos de poner lo mejor de nosotras con cariño y esfuerzo en todas nuestras prendas…