Términos y Condiciones

 Todas las compras en www.emilie.cl y otras plataformas oficiales de venta como Facebook, Instagram y WhatsApp se rigen por este documento. En combinación con las disposiciones legales vigentes. Cualquier transacción en las plataformas antes mencionadas tiene condiciones previas y requisitos inherentes, a saber, con la aceptación de estos términos y condiciones, el usuario declara haber sido informado y comprender completamente la conducta de su contenido y contexto.

Estos términos y condiciones rigen la transacción entre el comprador y Emilie Boutique (Fernanda Carvajal) Todos sus datos estarán protegidos en nuestro sitio web, lo que significa que sus interacciones con las páginas, la entrega de datos y el proceso de compra se realizan de manera segura. Los datos requeridos para el proceso de registro de usuario y adquisición de productos son confidenciales y serán utilizados exclusivamente para la finalidad especificada. Las bases de datos generadas como resultado de esta información no serán proporcionadas a terceros y serán cuidadosamente protegidas. En ningún caso se venderán, alquilarán o utilizarán los datos proporcionados por el usuario con fines lucrativos o distintos a los especificados. Los usuarios que deseen realizar una compra en el sitio deben registrarse proporcionando algunos datos personales, que están protegidos en nuestra política de privacidad

 Pagos

contamos con los siguientes medios de pago:

– Tarjetas de débito (Redcompra)

– Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club).

Estas formas de pago se gestionan de forma segura a través de webpage

– Transferencia Bancaria, la cual podrás realizar al momento del pago y será validad por correo, tendrás hasta 20 minutos para realizar la transferencia o el producto volverá aparecer el stock.

 

 Los datos de transferencia son

 Banco: Banco Itaú

Tipo de Cuenta: cuenta vista

Titular: Fernanda Carvajal

Número de cuenta: 0222415899

Rut: 19.582.644-7

Email: ventas@emilie.cl  (requerido para confirmación de pago)

 

El pago con tarjeta prevalece sobre este documento y sobre los contratos, términos y condiciones que se celebren entre el usuario y la entidad financiera y el banco emisor de la tarjeta. Por lo tanto, Emilie no es responsable de los costos administrativos, tasas de interés u otros que surjan del uso de instrumentos bancarios y está sujeta a contratos con las instituciones antes mencionadas.