Cambios y Garantías

Las siguientes políticas de garantía, cambio/devolución se aplicarán a todas nuestras plataformas oficiales de venta.

El cliente, además de la garantía legal, dispone de 10 días desde la recepción de la compra para solicitar el cambio del producto. Lo anterior está sujeto con lo dispuesto por el Sernac con las normas legales vigentes. Para realizar cambios, solo envíe un correo electrónico a ventas@emilie.cl indicando sus datos de contacto (Nombre y RUT del comprador, junto con la dirección de correo electrónico, teléfono o WhatsApp con el que desea que nos comuniquemos).  Dentro de las 24 horas hábiles un ejecutivo se comunicará contigo para ayudarte en el proceso.  Sólo se realizarán cambios por productos nuevos, sin señales de uso, con todos sus accesorios y en su embalaje original y al interior de su bolsa debe ir la boleta.

 En caso de que el producto recibido no cumpla estos requisitos (esté incompleto, dañado o presente signos de lavado, uso o deterioro) no se realizará el cambio y se devolverá el producto al remitente a su cargo. Si el motivo del cambio es por gusto, talla o color, los gastos asociados al envío correrán a cargo del cliente.  A todos los efectos, se considerará el importe pagado en el momento de la compra y se podrá realizar el cambio por el mismo u otro producto, sujeto a stock y disponibilidad.  Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberán elegir productos de mayor valor o igual para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.

No se realizan reembolsos.